2 oct 2014

Dibujando el futuro. Planes de Manejo de Finca.

Un momento de concentración e ilusión, dibujando el futuro de mi finca.




Fue ayer, en un taller de diseño de planes de manejo de finca.
Concretamente, en este taller los representantes de las familias dibujaban la visión de su finca a 5 años. Incorporaban en ésta todo lo aprendido en las capacitaciones y asesoramientos recibidos por Coddefagolf.

Fue realmente  impresionante ver los conceptos que manejaban y sentir el orgullo del trabajo bien hecho y de su progreso personal.

Disfruté también mucho cuando me llamaron a colaborar dibujando detalles de alguna finca, ....menos mal que el sr. Ramírez me explicaba bien como eran aquellas plantas que yo no conocía. Justamente el burro, que yo sabía bien como era, fue lo que peor dibujé... Al final, unas risas. Ese humor tan sano.


5 comentarios:

Sergio dijo...

Muy buena entrada! Dan ganas de estar allá quitándole las telarañas a mi habilidad de dibujar (si se rieron con tu burro, con mis dibujos iban a flipar :DDDDDD

Almudena dijo...

Que sorte, Raquel! espero poder debuxar eu tamén! ;)

Patricia Iglesias dijo...

Que bonito! e sobretodo porque esta xente te deixe participar dos seus sonos :-)

Pedro Feijoo dijo...

Qué oficio más onito, ayudar a soñar y a diseñar el futuro :)

ine dijo...

Zolle, algo me dice que vamos a disfrutar mucho con tus posts :)
Sigue viviéndolo, abrazos!